sábado, 5 de febrero de 2011

La primer entrada

La verdad nunca habia teniado una clara idea sobre lo que haria en un blog si si si se puede poner de todo y?....
siempre quize cambiar el mundo, de echo creia firmemente que esforzandote y logrando buenas cosas, podias hacer algo por los que te rodeaban y eso a lo largo haria tu vida mas feliz... de todo esto mi padre hablaba con ahinco; deseaba ver a su familia unida y mejor, pensaba que trabajando duro y creyendo en dios se lograba todo esto... y ese es el golpe mas duro de mi vida; creo en dios, y no lo niego, recurro a el cuando tengo problemas o necesito pensar mucho las cosas, le pido que cuide a los que quiero; y gracias a las ultimas palabras de mi padre no le guardo rencor por haberselo llevado(si mi padre murio y un dia antes me dijo que aunke dios me pusiera en problemas el sabia pq lo hacia y yo no debia recriminarle)

Una vez que mi padre murio... es cierto que muchas cosas cambiaron... mi familia se unio como los hipocritas que siempre han sido dandole un apoyo falso a mi mama, quejandose pq yo no lloraba, hablando de lo bueno que era... que yo recuerde ellos siempre se quejaron pq mi papa se metia en sus vidas ...

El jefe de mi padre nos dijo que nos  apoyaria ... pasaron 5 meses y nunca mas nos volvio a hablar nisiquiera cuando me lo tope por casualidad en la calle...

Y fue bajo esa serie de eventos... y muchos mas que acabaron frustrandome me di cuenta que dificilmente se cambia al mundo que todos y cada uno de nosotros independientemente del poder ser reemplazados, si podemos ser superados, el mundo va a seguir igual pq son muy pocas la personas que logran cambiar el mundo...

Yo aprendi mucho de mi padre y aunque ya no creo tanto como antes, quiero creer que si  logro lo que me propongo y hago de mi vida algo mejor no voy a cambiar al mundo pero si puedo cambiar yo... puedo mejorar como persona y tal vez solo tal vez una mejor vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario