jueves, 26 de enero de 2012

EL SAKE DE BINKS

>.<  acabo de leer una de las mejores versiones del sake de binks traida de kuroma
aqui esta el enlace http://darkroller.blogspot.com/2010/05/el-sake-de-binks-traducido-al-espanol.html 
por favor no olviden darse una vueltita por ahi ^^ 


Versión cantable en español por Kuroma

Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho

Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks
que también lo beba el viento y las olas del mar.
Más allá del ancho mar al ocaso brama el sol
y en el cielo cantan aves notas de cristal.

De mi pueblo y mi niñez me despido con dolor,
Ven cantemos la canción sonora del adiós.
Salpicados por la mar de dorado esplendor
viajaremos juntos hasta el último confín.

Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks
Nuestro barco de piratas vuela y corta el mar
Son las olas mi colchón y en el barco duermo yo
Mi bandera, Jolly Roger, vuela y corta el sol.

Desde el cielo está al caer una negra tempestad,
Nuestro son de los tambores olas bailarán.
Si perdemos el control hoy será nuestro final
más luchando juntos pronto el sol sonreirá.

Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho

Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks
Nuestros sueños surcarán la noche como un mar.
En la noche, ya sin sol, triste es decir adiós,
cuando mires a la luna brinda por los dos.

Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks
Ven cantemos la canción sonora de la mar.
Vive libre hasta el final pues también tú morirás
viajar sin rumbo en cualquier mar felices navegar.

Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho


P.D. me encanta la voz de robin *¬*

7 comentarios:

  1. genial la letra por que no gravas una version para tenerla en español, cualquier cosa te puedo ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la quiero grabar pero he tnido un problema y es que no encuentro un karaoke del sake de binks ^^

      Eliminar
    2. tengo la pista mmm pero como te la envio??

      Eliminar
    3. emmm emmm no se ^^'; se me ocurre..
      1.- subelo a 4shared(si no es mucho pedir luego me pasas el link)
      2.-seria cuestion de pasarlo por correo o alguna via asi ^^

      Eliminar
  2. dale mmm la subo y te envio el link espero que graves la cancion otra cosa si tienes algunas dudas con la gravacion y que software ocupar (para gravar audio) me dices e intento ayudarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira subí el link a mediafire (es que tengo una cuanta y me fue mas fácil) espero te sirva

      http://www.mediafire.com/?toutaw1xo04v1do

      Eliminar
  3. Disculpa por no contestar antes ^^ grax ya lo descargue ahora dame tiempo pq por ahora estare ocupada con la escuela muchas gracias

    ResponderEliminar